Saltar al contenido
Portada » Reparación Smartwatch » Reparar Huawei Smartwatch » Reparar Huawei GT3 Pro

Reparar Huawei GT3 Pro

    Huawei presenta su reloj top de gama, el GT3 Pro, en dos versiones distintas y materiales diferentes. La versión con caja de 46 mm viene en titanio, con cristal de zafiro y una batería con autonomia hasta 14 días, mientras la versión mas pequeña de 42mm viene con carcasa en material cerámico y la batería con la mitad de la duración. Los dos vienen con el mismo sistema operativo Harmony Os.

    Cambiar pantalla Huawei GT3 Pro

    arreglar pantalla y cristal huawei gt3 pro

    Para la versión mas garnde de 46mm Huawei Watch GT 3 Pro Titanium. tenemos una pantalla AMOLED de 1,43 pulgadas y una resolución de 466x 466 píxeles. A pesar de tener un cristal de zafiro, puede ocurrir que por otra razón el display pueda dejar de funcionar. Ya hemos visto en distintas ocasiones como por el panel oled del GT2 haya dejado de funcionar el táctil sin aparentes causas, y por eso estamos para solucionar problemas. Si el táctil deja de funcionar, si por humedad o por golpes la pantalla se pone en negro, podemos realizar el cambio de la pantalla completa. La reparación del GT3 se realiza cambiando la pantalla completa con el marco en titanio.

    *La nueva pantalla tendrá una garantía de 6 meses, una vez reparado el terminal no será sumergible, y no podemos garantizar daños por humedad.

    Precio: € 119 iva inc. pantalla 46mm con marco


    Producto
    product image
    Valora
    no rating based on 0 votes
    Marca
    huawei
    Modelo
    Cambio pantalla gt3 pro
    Precio
    eur 119
    Disponibilidad
    Available in Stock

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.