Portada » Reparación de tabletas » Huawei Mediapad » Reparar Huawei Mediapad T5

Reparar Huawei Mediapad T5

La Mediapad T5 sigue siendo un éxito de ventas en el catalogo de las tabletas de Huawei. Tenemos muchas características en común con su hermana la Mediapad M5 lite, como por ejemplo el procesador Kirin 659, y la pantalla de 10.1 pulgadas, con la misma resolución y densidad de pixeles.

Si necesitas reparar tu tablet Huawei, ya sabes que en Computer Chamberí, podemos ofrecerte un servicio técnico de primera, con repuestos de alta calidad y garantía de 6 meses.

Cambiar pantalla Mediapad T5

cambiar pantalla huawei mediapad t5

Si se te ha roto el cristal táctil de tu Tablet Mediapd T5, lamentablemente será necesario reemplazar la pantalla completa. Este modelo de tablet monta un display ips laminado con su cristal táctil, y para reparar una rotura del vidrio será necesario cambiar el panel completo. Hay otros caos, como por ejemplo se daña la pantalla interna sin que se rompa el cristal. También por este caso será necesario reemplazar la pantalla completa. La reparación se realiza cambiando pantalla y táctil por otra de la misma calidad sin borrar los datos.

La reparación de la pantalla no afectará a los datos de la memoria interna y tendrá una garantía de 6 meses.

Precio: € 109 iva inc.


Articulo
product image
Valoración
1star1star1star1star1star
Valora
no rating based on 0 votes
Marca
Huawei
Modelo
Cambiar pantalla mediapad t5
Precio
eur 109
Disponibilidad
Available in Store Only