Portada » Reparación de tabletas » Asistencia técnica iPad » Reparar iPad Air 4 2020

Reparar iPad Air 4 2020

reparacion ipad air 4 precio

Con el iPad Air 4 de 4ª generación (A2324, A2325, A2072), Apple rompe con los esquemas de sus predecesores. Ahora tenemos un terminal con esquinas rectas, que siguen el diseño de la gama de los iPhone 12. Mas allá de diseño, ahora tenemos un iPad air mas potente que nunca, con su procesador Apple 14, y una panel de 10,7″ pulgadas. Sigue por cierto siendo una tableta muy ligera y con la posibilidad de añadir casi todos los accesorios de la gama pro.

Si estas buscando un sitio de confianza donde poder reparar el iPad Air 4 2020 por un precio ajustado y con una buena relación entre precio y calidad, en nuestro centro de reparación iPad estamos para ofrecerte este servicio.

Todas las reparaciones que efectuaremos sobre el iPad Air 4 tendrán una garantía de 6 meses y se realizan con repuestos de la máxima calidad posible.

Cambiar pantalla iPad Air 4

arreglar pantalla ipad air 4

Este modelo de iPad viene con una panel con tecnología Ips, laminado con cristal táctil laminado con su pantalla. Eso significa que para reparar el cristal será necesario cambiar la pantalla completa. Eso no significa que no sea posible cambiar solo el cristal, pero en nuestro servicio técnico no realizamos este tipo de reparación. Para arreglar la pantalla completa, será necesario reemplazar el panel completo por otro de la misma calidad y sin afectar los datos de la memoria interna. La nueva pantalla tendrá una garantía de 6 meses. El plazo de reparación puede variar entre 24/72h.


Arreglar conector de carga

reparación puerto de carga ipad air 4

Para este modelo de iPad ya no tenemos el conecto clásico de tipo ligntning que hemos visto en todas las generaciones anteriores. Ahora tenemos un puerto Usb tipo C, que suporta la carga rápida y varios accesorios. Si el conector de carga esta fallando, si el cable no engancha correctamente, si el dispositivo se carga de forma intermitente, será necesario reparar el conector del Ipad. La reparación se realiza desarmando el iPad y reemplazando el flex defectuoso por otro original.

Articulo
product image
Valoración
1star1star1star1star1star
Valora
no rating based on 0 votes
Marca
Apple
Modelo
cambiar pantalla ipad air 4
Precio
eur 290
Disponibilidad
Available in Store Only