Saltar al contenido
Portada » Reparación de tabletas » Reparar Tablet Lenovo » Reparar Lenovo Tab K10

Reparar Lenovo Tab K10

    reparación lenovo k10 precios

    La Tab K10 es una tableta de Lenovo para el mercado de las tabletas Android económicas. Se trata de una tablet de 10.1 pulgadas con procesador Mediatek Helio P22T y una batería de 7500 mAh.

    El tratarse de una tablet de gama de entrada con un precio muy ajustado no significa que no sea conveniente repararla.

    En nuestro servicio técnico de reparación tablets en Madrid estamos atentos a proporcionar una buena relación entre precio de reparación y valor del terminal que reparamos.

    En este caso, si estás a la búsqueda de una reparación barata del Lenovo Tab K10 en Computer Chamberí te ofrecemos el mejor precio de arreglo.

    Acércate a nuestra tienda en Madrid, en calle Fernández de los ríos o ponte en contacto con nuestro centro de atención al cliente para recibir tu mejor presupuesto.

    Cambiar pantalla y cristal Lenovo Tab K10

    reparar pantalla y cristal lenovo k10

    Este terminal viene con una pantalla de 10.1″ con resolución full HD plus con cristal pegado al display. Eso significa que si se te ha roto el cristal será necesario realizar la sustitución de la pantalla completa. De igual manera, si se te ha dañado el display LCD la única solución será la de realizar la sustitución de la pantalla completa por otra nueva original con garantía de 6 meses.

    Precio: € 89 iva inc.


    Reparación puerto de carga

    Una avería bastante común en nuestro taller, sobretodo en las tablets es la rotura del conector USB. Si al conectar cualquier cable la tablet no recibe carga, la mejor solución será la de sustituir el puerto de carga dañado por otro nuevo

    Precio: € 39 iva inc.


    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.