Portada » Reparación de tabletas » Reparar Tablet Lenovo » Reparar Lenovo Tab P11

Reparar Lenovo Tab P11

La Lenovo Tab P11 por cierto apuesta a ser una de las tabletas mas vendidas para el 2021. Se trata de un terminal con una pantalla de 11 pulgadas con chasis en aluminio, un buen acabado, un marco reducido y un procesador Qualcomm Snapdragon 662.

Si necesitas reparar cualquier tableta de Lenovo, en Computer Chamberí, te ofrecemos la posibilidad de realizar cualquier tipo de reparación por un precio asequible y siempre con garantía de 6 meses. En nuestro centro de reparación Lenovo, utilizamos repuestos de alta calidad y realizamos todas las reparaciones en el menor plazo posible.

Cambiar pantalla Lenovo Tab P11

cambiar pantalla y cristal lenovo tab p11

Este modelo de tablet viene con una pantalla de 11″ con resolución 2000 x 1200 pixeles. Un panel de buena calidad que viene con el cristal laminado al display lcd. Eso significa que la rotura del solo cristal incluye la sustitución de la pantalla completa. Si tienes el cristal roto será necesario efectuar el cambio de la pantalla completa del Lenovo Tab P11. La reparación de la pantalla no afectará a los datos de la memoria. En arreglar la pantalla de tu tablet Lenovo en Computer Chamberí, tendrás la tranquilidad de una garantía de 6 meses.


Arreglar puerto de carga Lenovo Tab P11

reparar puerto de carga lenovo tab p11

Nuestros técnicos calificado ya saben que unas de las averías mas frecuentes relacionadas con la tabletas es la rotura del puerto de carga. Si se daña la ranura de carga, la tablet empieza a cargar lentamente, hay que buscar solo una posición para que consiga cargarse, o llega el momento en el que deja de cargar completamente. La mejor solución será la de reemplazar el conector de carga por otro nuevo original.


Articulo
product image
Valora
no rating based on 0 votes
Marca
Lenovo
Modelo
Cambiar pantalla Lenovo Tab P11
Precio
eur 119
Disponibilidad
Available in Store Only

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.