Saltar al contenido
Portada » Reparación de tabletas » Reparar Microsoft Surface » Reparar Microsoft Surface Go 2

Reparar Microsoft Surface Go 2

    reparar surface go 2

    Con la Surface Go 2 Microsoft apuesta por una tableta ligera, pensada para competir contra el iPad de casa Apple, compatible con la surface pen, y con un rendimiento mejorado en relación a su predecesor.

    Ahora tenemos procesadores M3 de intel de 8ª generación, una pantalla mas grande de 10,5″ con tecnología pixelsense y resolución FullHd.

    Como siempre, si estas buscando un lugar de confianza donde reparar la Surface en Computer Chamberí en Madrid, estamos para solucionar tus problemas. En nuestro servicio técnico en Calle Fernandez de los ríos 30, podrás encontrar técnicos calificados para realizar cualquier tipo de reparación sobre la Surface Go 2.

    Para realizar cualquier tipo de reparación de la Surface Go 2, utilizamos repuestos originales o de la mejor calidad del mercado, siempre sin tocar tus datos, y con garantía de 6 meses.

    Podrás acercarte a nuestra tienda o ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente al 911 63 64 47 para recibir un presupuesto personalizado y arreglar la tableta de Microsoft al mejor precio.

    ¿Cuánto cuesta reparar la Surface Go 2?

    Abajo podrás encontrar un listado de reparaciones mas frecuentes que solemos efectuar sobre este modelo de tablet, si no encuentras lo que estás buscando, no dudes en llamar a la tienda para solventar cualquier duda.


    Cambiar pantalla Surface Go 2

    cambiar pantalla surface go 2 precio

    Si se te ha roto el cristal táctil, si aparecen falsos toques, si el cristal está fisurado, será necesario efectuar la sustitución de la pantalla completa. De igual manera, si aparecen manchas como perdida de liquido, en la pantalla debidas a caídas o golpes accidentales, la única solución que tendremos será la de efectuar el cambio del display completo. Nuestros técnicos podrán cambiar la pantalla completa, por otra nueva original, sin que tener que borrar el contenido de la memoria. La nueva pantalla tendrá una garantía de 6 meses.


    Cambiar batería

    Si pasados unos años la batería de tu Tablet empieza a darte problemas, si la duración se ha reducido bastante y hay que cargar el dispositivo mas de una vez al día, la mejor solución será la de cambiar la batería por otra nueva. Una batería dañada puede llegar a hincharse y dañar la pantalla. Por eso podemos efectuar el cambio de batería de la Surface Go 2 por otra original de 3500 mAh sin tocar tus datos y con garantía de 6 meses.


    Problemas de sistema

    La Surface Go 2, siendo una tablet que utiliza un sistema Windows, está sujeta a tener los típicos problemas que encontramos en cualquier portátil, como el sistema se ralentiza, presencia de virus o malware, pantallazos azules, o problemas de notificaciones y publicidad. Si tienes algún problema con el sistema de este dispositivo, nuestros técnicos estarán para ayudarte en el menor pazo posible.


    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Vacaciones de Agosto

    Avisamos nuestros clientes

    que la tienda permanecerá cerrada por vacaciones

    Desde el 29 de Julio hasta el 19 de Agosto

    rogamos disculpen las molestias.