Portada » Reparación de tabletas » Reparar Microsoft Surface » Reparar Microsoft Surface Pro 6

Reparar Microsoft Surface Pro 6

reparación surface pro 6 precios

Por cierto es verdad que si una cosa funciona, mejor que no se toque, y creemos que esto haya sido la idea de Microsoft, a la hora de presentar la Surface Pro 6. A pesar que haya pasado un año desde la presentación de la Surface Pro 5 parece que no hay muchas diferencia entre su predecesor y esta nueva Tablet convertible de la casa de Redmond. La diferencia principal está en la adopción de la 8ª generación de procesadores Intel.

En Computer Chamberí llevamos años reparando cualquier modelo de Surface, y tenemos el conocimiento necesario para llevar a cabo de los problemas que se puedan presentar con este modelo de tablet.

Cambiar Pantalla Microsoft Surface Pro 6

Para este modelo tenemos una pantalla de 12,3 pulgadas Pixel Sense y resolución de 2.736 x 1.824. El cristal táctil está laminado con la pantalla lcd y eso significa que si se rompe el cristal hay que cambiar la pantalla completa.

Si se te ha roto el cristal táctil, y la función táctil no responde correctamente, podemos efectuar el cambio de la pantalla completa por otra de la misma calidad. La reparación de la pantalla de la Surface no afecta a los datos de la memoria. La nueva pantalla tendrá una garantía de 6 meses.

Plazo de reparación medio 48/72h


SI estás a la búsqueda de conocer el precio de otro tipo de reparación para la Surface Pro 6, como, la reparación del puerto de carga, la batería que dura poco, el sistema que no arranca, no dudes en dejar un comentario abajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.