Portada » Reparación de tabletas » Reparar Microsoft Surface » Reparar Microsoft Surface Pro 7

Reparar Microsoft Surface Pro 7

reparar microsoft surface pro 7 precios

Con la Surface Pro 7 Microsoft presenta en el mercado de los convertibles, su nuevo terminal, ahora equipad con nuevos procesadores intel de 10ª generación y gráfica Iris Plus. A nivel diseño estético se nota una continuidad con sus predecesores, la Surface Pro 6 y la Surface Pro del 2017. Tenemos un equipo que pesa menos de 800 gramos y con un grosor de solo 8,5 milímetros., y por eso destaca por su potabilidad.

En Computer Chamberí, tenemos la posibilidad de reparar la Surface, en caso que se te rompa el cristal, la pantalla completa. Ya como hemos vistos por sus versiones anteriores, cada vez que que se daña algo será necesario desarmar la Tablet pasando por la pantalla, con un alto nivel de riesgo que se rompa el cristal.

Nuestro equipo de técnicos calificados, podrán reparar tu Microsoft Surface Pro 7 sin perder tus datos, y con repuestos de alta calidad con garantía de 6 meses.

Cambiar pantalla Microsoft Surface Pro 7

cambiar pantalla surface pro 7 precio

Para este modelo tenemos un panel pixel sense de 12.3″ con resolución 2736 x 1824 pixeles con suporte táctil hasta 10 puntos. Se trata de un panel de alta calidad. Se se te ha roto solo el cristal será necesario reemplazar la pantalla completa. Si aparecen machas como perdida de liquido, o el táctil deja de funcionar correctamente nuestros técnicos en Computer Chamberí, podrán efectuar el cambio de la pantalla completa sin afectar tus datos. Te devolvemos tu Surface con la pantalla arreglada y con 6 meses de garantía. Plazo de reparación 48/72h.


Problemas de sistema operativo

Claramente en la Surface pro tenemos instalado como sistema operativo por defecto la ultima versión disponible de Windows. Al día de hoy, el sistema de Microsoft es muy estable y está perfectamente adaptado a sus dispositivos. Pero como todas las versiones de Windows puede afectarse por virus o malware y ralentizarse por la instalación de programas no deseados. Por eso está, nuestros técnicos, que podrán recuperar la eficiencia original de tu sistema, optimizándolo y recuperando tus datos. Si la tablet no arranca podemos volver a instalar el sistema operativo y recuperar tus datos.

Si necesitas conocer el precio para otro tipo de reparación, como el puerto de carga dañado, el sistema que no arranca, los botones laterales que no funcionan, no dudes en dejar un comentario abajo y en unos minutos te contestaremos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.