Saltar al contenido
Portada » Reparación Smartwatch » Reparar Huawei Smartwatch » Reparar Huawei watch GT3

Reparar Huawei watch GT3

    reparacion huawei gt3 precio

    Si necesitas cambiar la pantalla del Huawei Watch GT3 puedes coger una cita ahora mismo o solicitar una recogida sin desplazarte.

    El reloj inteligente de Huawei ha llegado a la tercera generación, con el Watch GT3, la evolución del GT2, el fabricante estrena su nuevo sistema operativo Harmony OS, que ya hemos visto en el Watch 3, subiendo estos terminales a por un nivel mas alto en tema de funciones y autonomía.

    En Computer Chamberí podemos ofrecerte la posibilidad de reparar tu reloj inteligente de Huawei al mejor precio con repuestos originales, nuestros técnicos, podrán cambiar la pantalla rota, reemplazar el cristal dañado, o sustituir la batería. Todo eso se realiza con componentes originales y con garantía de 6 meses.

    Advertencia: una vez manipulado el terminal no se puede garantizar la competa estanqueidad del reloj.

    Cambiar pantalla Huawei GT3

    Para este modelo, tenemos dos tamaños de pantalla, uno con diámetro de 46mm y otro con diámetro de 42mm. Se trata de un panel amoled en cada caso. Eso significa que por un golpe este tipo de pantalla puede ponerse totalmente en negro a pesar que no se haya dañado el cristal. En el caso que se haya roto el cristal del watch GT3 será necesario cambiar la pantalla completa. La reparación se realiza por técnicos calificados, sin afectar los datos del terminal. La reparación de la pantalla tendrá una garantía de 6 meses.


    Producto
    product image
    Valoración
    1star1star1star1star1star
    Valora
    5 based on 1 votes
    Marca
    Huawei
    Modelo
    cambiar pantalla Huawei watch GT3
    Precio
    eur 109
    Disponibilidad
    Available in Store Only

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.