Saltar al contenido
Portada » Reparación de tabletas » Asistencia técnica iPad » Reparar iPad 9 2021

Reparar iPad 9 2021

reparacion ipad 9 precio

Para el 2021, Apple presenta el iPad 9, (A2602-A2603-A2604-A2605) la tableta básica de la manzana ha llegado a la novena generación, con cambios en el procesador, pantalla y cámara. Ahora tenemos un A13 bionic que permite realizar tareas diarias sin problemas y con mas eficiencia energética. Los acabados y las dimensiones son las mismas del iPad 8, se trata de un terminal que está al paso y Apple mantiene en el mercado para su precio accesible y una buena relación entre calidad y inversión.

Si necesitas reparar el iPad en Madrid, en Computer Chamberí, te ofrecemos la experiencia de un equipo especializado y la mejor calidad de repuestos posible. Podrás arreglar el iPad 9 sin perder tus datos y con garantía de 6 meses.

Cambiar cristal iPad 9

cambiar cristal roto ipad 9

Afortunadamente para la gama de entrada de sus tabletas Apple sigue sin laminar el cristal táctil con la pantalla inferior, así qué si se te ha roto el cristal, si tienes grietas en el cristal, podemos solucionar el problema simplemente remplazando el vidrio sin tocar la pantalla inferior. Si el táctil no responde correctamente, si solo tiene el cristal dañado y la imagen sigue viéndose perfectamente, la reparación se realiza cambiando solo el cristal roto sin afectar los datos. La sustitución del cristal no afecta el touch-id, si se arregla el cristal no se pierde la función de huella dactilar. El nuevo cristal que instalamos será original y tendrá una garantía de 6 meses.


Cambiar pantalla completa (cristal y display LCD)

Este modelo de iPad lleva una pantalla de 10.2″ con resolución de 2160 X 1620, ahora con la tecnología True Tone, que adapta su iluminación en base al ambiente. SI además del cristal ha llegado a dañarse también el panel lcd, será necesario reemplazar la pantalla completa (cristal y lcd). En este caso la reparación se realiza cambiando el display y el cristal roto, por componentes nuevos y originales sin perder los datos. La reparación de la pantalla completa tendrá una garantía de 6 meses.


Arreglar conector de carga iPad 9

arreglar conector carga ipad 9

Si al conectar el cable de carga te estás dando cuenta que el ipad carga lentamente o hay que buscar la posición correcta para que siga cargando, podría ser necesario reparar el puerto de carga. Por primera vez en esta franja de iPad, desaparece el conector de tipo lightning por dejar espacio al nuevo conector tipo C. Tenemos casos donde una limpieza del conector será suficiente, y otros casos donde será necesario reemplazar el flex de carga por completo. En este modelo de iPad se trata de realizar una reparación bastante compleja que requiere un desmontaje completo del dispositivo.


Cambiar batería iPad 9

Ya sabemos que para cualquier modelo de iPad la duración de la batería no suele ser un problema. Hemos visto al día de hoy que modelos con mas de 4 años siguen funcionando correctamente sin necesidad de cambiar la batería. De todas maneras si la batería de tu iPad te está dando problemas y no llega a durar como el primer día, podemos reemplazar la batería por otra nueva original con garantía de 6 meses sin tocar tus datos personales.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.